top of page

Nair García alza la voz por los vulnerables con el sencillo Vale


Houston, Texas, a jueves 15 de febrero de 2024 – La joven cantante argentina, Nair García, estrena el sencillo Vale. Esta canción, escrita desde el corazón, busca afirmar el valor, brindar visibilidad y fortalecer a aquellos que se encuentran solos e ignorados.

 

Vale es una canción que fusiona de manera única el género urbano con el folklore argentino. Su letra aborda temas sociales y de protesta, manteniendo al mismo tiempo un mensaje esperanzador. «Dios está en todos los rincones, en todas esas situaciones: en esa familia que llora, sintiendo que la abandonan; donde la comida no llega, donde los abrazos no llegan, ahí plantamos la bandera del amor de Cristo en la tierra», proclaman los versos de la canción.

 

La letra del sencillo se inspira en los duros acontecimientos que muchos atraviesan, tales como el dolor, la necesidad y la impotencia provocados por las injusticias que abundan en la sociedad. Tomando como referencia el índice de pobreza en Argentina, el cual refleja la situación de muchos otros países, Nair ve necesario alzar la voz por aquellos que sufren en silencio. Con el coro: «¡Vale! ¡Yo creo que mi vida vale!», Nair García se convierte en la portavoz de cada uno de ellos.

 

Como parte del lanzamiento, también se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Juan Neyret en colaboración con Nair. El concepto del video busca retratar la cruda realidad que enfrentan muchas personas en zonas marginales, donde los recursos no alcanzan para llevar una vida digna. «Está inspirado en la casa de mi infancia… Yo era una de ellas, pero gracias a Dios, él me encontró y supe que mi vida valía, que mis sueños valían», confiesa la cantante.

 

Nair García aborda de frente los temas difíciles de la actualidad, pero también transmite un mensaje de esperanza al afirmar que Dios tiene el control de cada situación que aqueja a la humanidad.

 

Vale de Nair García es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de la artista.  

 

Redes sociales

Facebook | Nair Garcia

Instagram • TikTok | @nairgarcia__

 

YouTube

Nair García

7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page