top of page

Lujos y ambición -GRUPO HESED


Houston, TX., a viernes 26 de enero de 2024-. La agrupación mexicana Grupo Hesed, originaria de Guasave, Sinaloa, estrena el sencillo Lujos y ambición, un corrido cuya letra resalta el mensaje del arrepentimiento y la libertad que Dios brinda a través de su perdón.

 

Lujos y ambición es un corrido interpretado por Jesús Amado Valenzuela Rubalcava, en el que se aprecian los requintos de Jesús David Vázquez Gutiérrez, que representa lo más moderno del género regional mexicano. «Tratamos de ser originales en nuestras producciones, interpretando canciones que glorifican las virtudes de Dios», comenta Grupo Hesed. El sencillo fue producido por Isaí Ruelas de RR Studio.

 

La letra de la canción está inspirada en la historia de Yailin Chávez, una mujer que radica en Valle de Juárez, en Chihuahua, México, quien, a pesar de haber crecido en un hogar cristiano, terminó atrapada en el consumo de sustancias y el narcotráfico. Grupo Hesed toma este testimonio y lo plasma en una canción al considerarlo sumamente impactante, ya que resalta el poder de Jesús para rescatar a las personas de las cadenas del pecado. «El día de 14 del mes de diciembre, al negocio me llegaron y todito balacearon, un amigo muerto y mi esposo herido, lo iba a perder, pero en el desierto me acordé de Cristo y le clamé», narran los versos de la canción.

 

Como parte fundamental del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Pablo Castillo de Castillo Music, con la colaboración de Jaciel Cosme como director general. El video artístico fue grabado en Los Mochis, Sinaloa en una zona desértica. «Se buscaba representar al desierto por lo tanto fue el lugar indicado, así también se ocupó una bodega para los fragmentos donde el grupo interpreta la canción», añade Jaciel Cosme.

El videoclip muestra imágenes de dos personas cruzando un desierto, azotadas por el calor y las condiciones difíciles de ese entorno. Como reflexión, el pasaje de Salmos 23:46: «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento». El propósito del filme es mostrar que sin importar la condición en las que alguien se encuentre, Dios viene a traer libertad cuando hay un corazón arrepentido.

 

Lujos y ambición de Grupo Hesed es un lanzamiento de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial podrá disfrutarse próximamente en el canal oficial de YouTube de la banda.

 

Redes Sociales

Instagram | @grupohesedoficial

Facebook | Grupo Hesed

 

YouTube

Grupo Hesed

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page