top of page

Luis Fer eleva una oración a Dios con el sencillo Te necesito



Tras el lanzamiento de su primer sencillo León de Judá, Luis Fer, joven cantante y compositor mexicano, estrena el sencillo Te necesito. Esta canción es una oración honesta y transparente desde un corazón que busca estar cerca de su Creador.

 

Te necesito es una balada con influencias del género indie/alternativo de los años 90. Con una interpretación llena de calidez, Luis Fer canta de vulnerabilidad y dependencia, reflejando una postura del corazón que siempre resulta agradable a Dios. «Me han contado que al herido tú lo puedes restaurar, te ruego ven y enséñame que es verdad, te necesito. Te necesito más que al aire que respiro», resuena la canción. La pieza musical también incluye un puente inspirado en el Salmo 42:1, que declara: «Como el ciervo busca las aguas yo te anhelo a ti», expresando que Dios es el deseo más profundo del corazón que ha sido cautivado por su excelencia y hermosura.

 

El videoclip oficial de la canción fue grabado en un estudio fotográfico en la ciudad de Monterrey, México, bajo la dirección de Luis Ábrego, quien junto al equipo de 4/24 Films plasmó acertadamente la esencia de la canción. «Queríamos poder transmitir lo simple y profundo de esta oración en tomas muy íntimas y cálidas», menciona Lluvia Richards, parte del equipo que encabeza el sello Nomad Music House LLC.

 

Luis Fer sigue trabajando en componer canciones para edificar a la iglesia, al mismo tiempo que sirve activamente en su comunidad cristiana local. Además, participa con su voz en el proyecto colectivo Zomoz, una agrupación juvenil que se destaca por su estilo fresco y su notable talento.

 

Te necesito de Luis Fer, es un lanzamiento internacional del sello discográfico  Nomad Music House LLC. Ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción. El videoclip oficial se puede ver en el canal de YouTube del artista.

 

Redes sociales

• Instagram | @ luisfer.wav

 

YouTube

LUISFER 


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page