top of page

Francisco Orantes canta la Escritura con el sencillo Salmo 8


El cantante guatemalteco Francisco Orantes, conocido por ser autor de más de 500 cantos cristianos, presenta su nuevo sencillo titulado Salmo 8. Inspirada en la Escritura, esta canción resalta la honra del hombre y proclama la gloria de Dios en su creación.

 

El sencillo es una adaptación literal del pasaje bíblico: «Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?» (Salmos 8:3-4, RVR1960). A ritmo de un ritmo huapango —conocido como «ritmo de son» en algunos países—, cuyas melodías combinan emotividad y folklore, la pieza musical se destaca por el sentimiento que el artista imprime en su interpretación, mostrando no solo su experiencia, sino también la pasión con la que ejerce su llamado ministerial.

 

En Salmo 8 , Orantes reflexiona sobre el valor que se le otorgó al hombre al ser creado a imagen de Dios, a la luz de la incomparable grandeza del Señor como el Creador de los cielos y la tierra. En ese asombro, el coro irrumpe en exaltación: «Por eso con toda el alma, Jehová Dios mío, mi voz te adora».

 

En un ambiente muy familiar y en colaboración con un amplio equipo de producción bajo la dirección de Juan Carlos Quiroa, se llevó a cabo la grabación del videoclip oficial en la hermosa ciudad de Antigua Guatemala. En el video se destaca la colaboración del arreglista Miguel Ángel Villagrán, quien orquestó un sobresaliente coro lírico femenino que acompaña a Francisco Orantes en la interpretación.

 

Salmo 8 de Francisco Orantes es un lanzamiento de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip oficial se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube del artista.

 

Redes Sociales

• Instagram | @forantesoficial

• Facebook | @FranciscoOrantesOficial

 

YouTube

Francisco Orantes

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page