top of page

Fer Ariza presenta «Araña en sus Redes», su nuevo sencillo con la colaboración especial de Rubinsky RBK y Dkminos



La sinergia entre Fer Ariza, Rubinsky RBK y Dkaminos crea una fusión tropical urbana explosiva. «Araña en sus redes» es la pieza clave que inspira esta colaboración de gran relevancia, y marca el cuarto capítulo del próximo álbum de Fer Ariza, Un Tesoro Llamado Corazón.

 

La temática del sencillo aborda la importancia de apartarse de las malas influencias, y, a su vez, invita a generar un impacto positivo para que otros puedan tener un encuentro personal con Dios.

Su concepto se desarrolla mediante una analogía que destaca cómo, al igual que la araña tiene sus sentidos tan agudos, así también debemos permanecer atentos en un entorno lleno de distracciones y tentaciones. Sin duda, los oyentes del artista colombiano tendrán la oportunidad de presenciar una faceta completamente distinta de su arte.

«El mensaje es que, al estar revestidos del Espíritu Santo, podremos estar aún más alertas en ese mundo espiritual que a veces pasamos por alto, y que es fundamental e influyente», menciona el cantautor.

Rubinsky RBK y Dkaminos añaden una nueva dimensión al lanzamiento, incorporando sus voces y una variedad de estilos que enriquecen la experiencia auditiva. Los artistas resaltan la diversidad y la creatividad que caracteriza a la escena musical colombiana y dominicana.

«Araña en sus redes» sobresale también por su ritmo contagioso de mambo, y cuenta con músicos de renombre de Puerto Rico. Entre ellos, el talentoso Eliot (El Mago de Oz), quien grabó el bajo de la canción.

El videoclip, filmado en la ciudad de Medellín, evidencia la energía y el corazón detrás del tema. La narrativa visual muestra a la protagonista enfrentando y superando, con la ayuda de Dios, diversas pruebas que se le presentan.

Éste se estrenará el hoy, a las 10 am (Hora COL), en el canal de YouTube de Fer Ariza. La canción ya está a la disposición de todos los usuarios en las diferentes plataformas de música.

ACERCA DE FER ARIZA:

Fer incursionó en la industria musical desde joven dentro del marco del reggaetón secular en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Fue en un campamento en el 2013, estando al borde del suicidio, que Dios tuvo misericordia y lo salvó. En 2015, lanza Vuelve, un álbum con el cual comenzó a hacer música sacra nuevamente. Luego presentó El Milagro en 2017, donde tuvo un acercamiento con dos grandes artistas cristianos, Julissa y Ricardo  Rodríguez. Fer lanzó el EP, Fer Ariza Acústico, en el 2021, un proyecto que creó para la época de diciembre con versiones acústicas de las canciones favoritas de sus seguidores. En Aprovechando Bien El Tiempo Porque los Días Son Malos, lanzado en 2022, el cantautor volvió a su esencia urbana, sin olvidar las influencias alternativas hacia las que gravita en tiempos actuales. En este álbum contó con grandes colegas del ámbito urbano cristiano como Jay Kalyl, Rubinsky RBK, y Lizzy Parra. Fer Ariza es recipiente del Premio el Galardón en la categoría  Mejor Artista Alternativo. Su música además le ha abierto las puertas a colaborar con otros artistas urbanos cristianos como Mr. Yeison, y D-one Music, y en la escena local paisa, con Esteban Tape, Dkaminos, Yannick LUM, y Chris Muñoz, entre otros. Actualmente, continúa celebrando el lanzamiento de su proyecto MEDELLÍN PRAISE SUNSET, un álbum de 8 canciones con estilo urbano worship. Próximamente lanzará su álbum Un Tesoro Llamado Corazón. Su meta es que todo lo que desarrolle dentro de un estudio se materialice y logre conectar con «mis muchachos», como cariñosamente le dice a sus seguidores, llevando el mensaje de salvación a nuevas generaciones.

 

 


3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page